jueves, 2 de diciembre de 2010

UN DIA INOLVIDABLE

Llevaba tiempo queriendo poner esto un poco al día.... pero la verdad es que los tiempos que corren no dejan tiempo para demasiadas cosas.... y cada vez parece que la cosa va a peor... en mi nuevo trabajo no hay manera de salir antes de las 23:00 de la noche y así no se pueden hacer muchas cosas...

En mi ultima entrada hablaba de que se iba a liar parda con la boda de Ja y Triy... y a estas alturas hay poco que ya no sepamos sobre esa boda... ya hay fotos por casi todos sitios de como fue ese día tan especial y comentarios de todo tipo.... ¿mi opinión personal?, bueno.... tengo 31 años, y por suerte o por desgracia he vivido momentos mas alegres y otros mas triste, momentos intensos de diversión y momentos intensos de aburrimiento... y puedo decir que la boda de Ja y Triy ha sido la boda en la que mejor me lo he pasado de toda mi vida.
Y no solo por la compañía ( inmejorable, sobre todo por vosotros Carlos, Ivan, Eric, Bea y compañía, de los que me he dado cuenta que son amigos de los de verdad.... ) sino por todo lo que ha estado envuelto desde el Viernes que llegamos a Iznajar hasta el Domingo cuando nos fuimos de Córdoba hacia Murcia con trasbordo en Lucena.
Ha sido un honor para mi el intentar que la boda saliera como los novios querían que saliera ( espero haberlo conseguido ) y que todos hayamos disfrutado de unos momentos que por suerte están plasmados en imagenes como fotos, vídeos, etc....pero que para mi sobre todo están plasmados en mi cabeza....

Estoy deseando ver el vídeo de la boda, pero sobre todo estoy deseando ver a la mayoría de las personas que hicieron tan especiales esos días... gracias a todos!!

Esto sigue adelante.... espero no tardar tanto en actualizar... un saludo

PD: felicidades Ja y Triy!!
pd1: Proxima parada..... Enero de 2011
pd2: Carlos, Ivan... no os puedo decir nada que ya no os haya dicho.... espero veros pronto...