lunes, 26 de octubre de 2009

No hay tiempo de nada

Entre el viaje a Madrid, citas con los médicos, visita del circuito, predicación y demás menesteres no he tenido tiempo de pasar por aquí a deciros nada.
Esta semana he aprovechado bien la semana del circuito para predicar a to pastilla ya que el Viernes se opera mi mujer de su mandíbula. La operación, que aunque no es peligrosa, si es delicada, y sera el Viernes sobre las 16:00 horas.
Intentare pasar por aquí y decir como ha salido todo..... para cualquier otra consulta podéis usar el teléfono.....
La recuperación es de aproximadamente un mes de duración..... pero en cuanto pase ese mesecito estamos preparando una escapada a algún sitio.... ¿alguien propone algo?

Bueno, ya ire poniendo algo mas por ahí.... mientras un saludo a todos....

PD1: Triy, hay temas que tratar....
PD2: Eric, hay temas que tratar....
PD3: Carlos, hay temas que tratar.....

jueves, 8 de octubre de 2009

Para recordar

Hoy desempolvo una de las primeras entradas que escribí en el blog. Me apetecía rescatarla en este día especialmente y así dar la oportunidad de leerla a quien no lo hiciera en su momento y de recordarla a los que si la leyeron:

Hoy me a llegado un correo donde se daban varias claves que definía a una persona fuerte. La verdad es que me a impactado el ver las diferentes formas de mostrar que somos fuertes ( que no siempre significa demostrar frialdad). Aquí unos ejemplos:

Ser fuerte es amar a alguien en silencio
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien que no merece perdón
Ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperacion
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar
Ser fuerte es consolar a otros cuando uno mismo necesita consuelo...

Y así algunos aspectos mas que pueden demostrar en nuestro vivir diario la fortaleza que puede llegar a tener el ser humano.
Puede que te sientas identificado con algún aspecto, como la fortaleza que se necesita para perdonar a alguien que crees que no merece perdón o para consolar a alguien cuando tu mismo estas falto de lo mismo.... sea cual sea podemos estar seguros de que demostrar fuerza combinada con otras cualidades, como la ternura o la comprension, hará mas felices a todos los que tenemos a nuestro alrededor. Además todos los que confiamos en la ayuda de Jehová estamos seguros de que nos ayudara a demostrar entereza en los momentos mas necesarios... aunque para eso debemos pedirla y demostrar que merecemos que se nos de...

Ahora nos toca saber valorar si alguien a mostrado esa clase de fortaleza con nosotros y agradecerla como se merece, porque no es fácil demostrarla!!

Saludos..... ( para mas detalles consultar la entrada original en Julio 2008 del archivo )

PD: mañana me voy a Madrid por fin..... aunque espero que no sea el ultimo viaje antes de que termine el año..... echo de menos jugar al tenis con Javi y el Eric.... y me gustaría verme con mis amigos de Huelva..... ¡ahí queda dicho!

lunes, 5 de octubre de 2009

Pa Madrid

Definitivamente este puente me voy de visita por Madrid..... nos servirá para despejarnos y tomar aliento para lo que queda de año..... que lo tenemos hasta los ojos de cosas....
Después visita del Super, operación de mandíbula ( con todo lo que implica eso... ), día especial de asamblea, y predicar, mucho predicar....

Se queda pendiente el viaje a Iznajar.... que seguramente ya sera cuando la chimenea este encendida... jejeje....

Os seguiré contando....

PD: que rabia me dio ver perder ayer al Madrid con el Sevilla..., mecachis en la mar....!!!
PD2: Eric, estas mas perdió que la 10-11..... te pareces al Carlos .... jejeje.....

viernes, 2 de octubre de 2009

Estamos ya en Octubre

Ha terminado el primer mes de este nuevo año de servicio y la verdad es que estoy contento de como ha comenzado. Es verdad que tanto Chabeli como yo vamos muy cansados y tenemos muchas preocupaciones externas..... pero la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien predicando durante este mes, haciendo nuestras revisitas, conduciendo los estudios.... y apoyando todo lo que hemos podido las salidas.
Así que solo espero que durante lo que queda de año sea igual de satisfactorio, aunque me doy cuenta que a partir de Noviembre sera algo mas duro y difícil.....

Es probable que la semana que viene al final vayamos el find semana por Madrid ya que tenemos una incitación de unos amigos de allí.... y hace tiempo que les dijimos que iríamos.... así que parece que podremos compartir coche con Dani y Toñi y el viaje puede salir baratito.... intentaremos despejarnos y recuperar fuerzas..... Eric, cuando vas tu por alli otra vez??, ¿no sera este find semana? jeje.... creo que me han organizado un partidito de fútbol y todo.... jejeje.....

A pasarlo bien....