domingo, 31 de agosto de 2008

VOTACION

A continuación os doy las entradas finalistas del mes que podrán ser votadas desde hoy hasta el Martes:

A): ¿Tienes amigos?
B): Buscando soluciones
C): Tiempo de hablar y de callar
D): Vive como las flores

La votación se tiene que hacer en los comentarios de esta entrada. Si no recodáis bien el argumento de las entradas podéis consultarlo en el archivo del blog del mes de Agosto.
Espero la participación de todos vosotros. Recordad que la votacion es del 1 al 10... poniendo la letra de la entrada y a continuacion el voto que le dais.

El Miercoles se publicaran los resultados junto a la entrada de ese dia.
Un saludo a todos y, ya sabeis, a votar!!

PD1: ademas del voto, estan a disposicion los comentarios para cualquier sugerencia u opinion que tengais.
PD2: Ja, mañana empezamos!!

sábado, 30 de agosto de 2008

Dia de estrenos

Dedico unas lineas para resaltar que hoy se ha estrenado la Vuelta a España con una etapa contrareloj que ha ganado el equipo Liquigas.... y que ademas de otra soberana paliza que le esta pegando Rafa Nadal a no se sabe quien, hoy empieza la Liga... jeje... rememoraremos tardes interesantisimas de sofá pegados a la tele y buscando que gane el Madrid y pierda el Barca (aunque para algunos sera justo al reves)

Bueno, mañana por la tarde dare las entradas finalistas para que entre todos votemos la mejor entrada del mes a partir del Lunes.... espero la colaboracion de todos.

Bueno, a seguir bien, y gracias a todos los lectores del blog por su buen apoyo.

PD1: un saludo Eric, veo que te has puesto las pilas con las entradas, eso esta bien.
PD2: un saludo para el mejor grupo del mundo!! ya sabeis todos vosotros... (siguiente convencion: fin de semana de Octubre)
PD3: llegaremos a las 2000 visitas antes del fin de semana que viene?? jeje muchas gracias a todos!!
PD3: Ja, cuanto gastas de telefono?? jeje

viernes, 29 de agosto de 2008

Buscando soluciones

Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero asesino era una persona muy influyente del reino, y por eso, desde el primer momento se procuró un “chivo expiatorio”, para encubrir al culpable.(vaya, que le echaron el muerto a otro)

El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas esperanzas de escapar al terrible veredicto: ¡La horca! El juez, también comprado (menudo panorama), cuidó no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado: “Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de él tu destino: Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras ‘culpable’ e ‘inocente’.

Tú escogerás y será la mano de Dios la que decida tu destino”. Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: ‘CULPABLE’. Y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez ordenó al hombre tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo tragó rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon… “pero, ¿qué hizo…?, ¿y ahora…?, ¿cómo vamos a saber el veredicto…?” “Es muy sencillo, respondió el hombre… es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué”. Con un gran coraje disimulado, tuvieron que liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo…

A veces la mejor solucion es la mas facil.... y sino repasad la experiencia que se cuenta en la Atalaya del 15 de Octubre, pagina 10 y parrafos 14 y 15.....ya vereis como a veces, pensando un poco, la solucion es mas facil incluso en la situacion mas dificil.

Un saludo a todos!!

PD1: el Domingo se diran las entradas finalistas para la votacion a la mejor entrada del mes
PD2: que fin de semana mas triste, comparado con el de la semana pasada!!
PD3: el 13 de Octubre es fiesta??

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Que te mereces?

¿Eres agradecido por las cosas que tienes y que tal vez no te has ganado? ¿Das por sentado algo solo por tenerlo o buscas el por qué lo tienes?
Pues piensa en esto: (yo lo he pensado y me ha echo ver algunas cosas que antes no veía)

Una tarde, un pequeño se acercó a su madre que preparaba la cena en la cocina, entregándole una hoja de papel en la que había escrito algo. Después de secarse las manos y quitarse el delantal, ella leyó lo que decía la nota:

- Cortar el césped del jardín… 15.00
- Limpiar mi cuarto esta semana… 5.00
- Cuidar de mi hermano… 5.00
- Ir a la panadería… 0.50
- Sacar la basura toda la semana… 2.50
- Libreta con buenas calificaciones 50.00
- Limpiar el patio… 5.00
- TOTAL ADEUDADO… 83.00

La madre lo miró con fijeza mientras él aguardaba expectante. La madre tomó un lapicero y en el reverso de la misma hoja anotó:

- Por llevarte 9 meses en mi vientre y darte la vida… NADA
- Por tantas noches de desvelos, curarte y llevarte al medico … NADA
- Por la alegría y el amor de nuestra familia… NADA
- Por temor y preocupaciones cuando enfermabas, o estabas fuera … NADA
- Por comida, ropa y educación… NADA
- Por tomar tu mano y darte apoyo… NADA

Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito su madre, tenía los ojos llenos de lágrimas. La miró a los ojos y le dijo: ”Te quiero mamá…”; luego tomó el lapicero y escribió con letra muy grande: “TOTALMENTE PAGADO”.

Así somos las personas, como niños, queriendo recompensa por las buenas acciones que hacemos. Es difícil entender que la mejor recompensa es la sensacion de satisfacción al hacer algo sabiendo que es lo que deberíamos haber echo.(Como dice Lucas 17:10)

¿Exiges mas de lo que es justo a tu familia, a los hermanos.... a Jehová, solo por que crees que te lo has ganado? Puede que sea el momento de replantearnos las cosas que realmente nos hemos ganado y merecemos.... porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa!

Un saludo a todos!!

PD1:se necesitan voluntarios para formar congregacion en un pueblecito de Córdoba.
PD2:no se aceptan vaciaos!!
PD3:esta semana empieza la Vuelta a España, me voy a Granada a verlos!!

domingo, 24 de agosto de 2008

Ole, ole y ole..!!

Ole la grasia y el salero que hay en Andalucia!!
Aunque desde luego nos hemos dado cuenta de que hay muchisimas cosas mas... como simpatía, sentido del humor, ganas de pasárselo bien y muchas, muchas, muchas cosas mas que no se podrían escribir en esta entrada, primero por falta de espacio y segundo porque son cualidades y momentos que no se pueden definir bien con palabras ¡hay que vivirlos! y nosotros los hemos vivido ( me refiero a mi y mi mujercita y a nuestros acompañantes )
Empezando por el recibimiento de Triny, que desde su lugar de trabajo ( ese centro de personas muy observadoras en ciertas partes de sus cuidadoras )nos dio las llaves de su chalet sin ningun tipo de miedo y dandonos la libertad que quisieramos para establecernos y prepararnos para el fin de semana. A mi me resulta curioso pensar como en realidad mi mujer y yo conocemos a Triny desde hace unos poquitos meses y nos hemos visto 3 veces casi contadas, y aún así, por la forma de tratarnos y de hablarnos parece que la conocemos de toda la vida.... y claro, eso ha provocado que hayamos cultivado por ella un cariño muy especial...y eso vale mucho, de verdad. Gracias por ofrecernos todo lo que nos ofreces ( como tu chalet, jijij) y por hacernos sentir como nos sentimos después de estos grandes momentos... un saludo muy grande Triny....
Y que decir de la princesita Darys.... a esa chica si es verdad que no la habíamos visto en nuestra vida... y nada mas verla, con su simpatía y ganas de llevarse bien con todo el mundo, nos cautivo y nos ha echo pasar un fin de semana muy especial.... Gracias a ti también Darys.... ya sabes lo que toca dentro de poco... jeje ...sssssss!!
Y desde luego, lo que no nos podíamos esperar es la buenisima impresión y buenisimos momentos que nos hemos llevado con nuestros compañeros de casa... y hablo por supuesto de los Extremeños... que son dos personas bien distintas, pero que se parecen en algo: que son majisimos.... Gracias Tony por enseñarnos el juego de la mafia, que ha despertado en todos nosotros el sentido de la persuasión ( como nos tirábamos los trastos unos a otros, jeje!!) Y gracias a ti también Alex por darnos ese toque de simpatía y buen humor que solo las personas como tu pueden ofrecer a ese nivel!!
Desde luego, una mención especial al Javi y a la Sarita.... el primero por sus clases de tenis y su compañía en los buenos momentos deportivos como la final olímpica de baloncesto ( vaya partidazo!!, merecíamos el oro).. y por supuesto la gran compañía y lealtad que demuestra Sarita en todo momento... Un abrazo a los dos!!

Han sido muchas cosas vividas, que desde luego no hace falta que os relate porque ya se han encargado algunos de dejarlo reflejado en los comentarios del blog... ( que casi me lo colapsan los mensos!! ), así que solo me queda por decir: ¿ cuando repetimos?

Una vez mas, muchas gracias a todos!!, seguiré dando mas detalles a lo largo de la semana....

Resaltar, que este fin de semana hemos llegado a sobrepasar las 1000 visitas en el blog... ( aunque eso solo desde que tengo el contador instalado... así que...) y a todos los visitantes os doy las gracias y os remito a las nuevas entradas de esta semana... que serán muy interesantes.

Ale, a seguir bien a todos....

PD1: Ja, a ti no te he mencionado, pero ya sabes... un placer contar contigo, jeje!!
PD2: Chica, te quiero mucho... me encanta que te lo hayas pasado tan bien!!
PD3: un saludo Eric... la próxima te esperamos... que el Javi ya me ha enseñao bastante y ahora te toca a ti aprender, jeje
PD3: ¿que es un vaciao? alguien lo sabe??

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tiempo de hablar y de callar

Llevaban a la guillotina a tres hombres. Le preguntaron al primero si quería estar boca arriba o boca abajo cuando le llegara la hora final.

El contestó que quería estar boca arriba, para estar mirando al cielo al morir. Levantaron la hoja de la guillotina y la dejaron caer. La hoja cayó velozmente y de repente se detuvo, a unos cuantos centímetros de su cuello.
Las autoridades consideraron esto como una intervención Divina y liberaron al hombre.

Luego, llegó el turno del segundo, quien también decidió morir mirando al cielo, esperando tener la misma suerte del primero. La cuchilla fue levantada nuevamente, y soltada. Cayó velozmente y de pronto se detuvo apenas a centímetros del cuello del segundo hombre, por lo que también fue puesto en libertad.

Seguía el tercero, que era ingeniero mecánico de profesión, quien también optó por morir boca arriba.
Levantaron lentamente la hoja de la guillotina, cuando de repente el ingeniero, viendo un desperfecto en el mecanismo de la guillotina, dijo: “Hey, ya sé porqué no cae la hoja de la guillotina…”
Los verdugos, arreglaron el mecanismo, y el ingeniero fue puesto nuevamente en la guillotina, y esta vez, funcionó perfectamente.

Aun cuando podamos estar ansiosos de compartir con otros lo mucho que sabemos, ¡a veces es mejor no decirlo! A veces nos metemos en problemas por decir algo que debimos callar.
¿Te a pasado alguna vez? Pues ya sabes.... primero piensa y luego habla.... la sinceridad y espontaneidad son muy útiles... pero hay que saber cuando las usamos.


Estamos casi a la mitad de la semana y ya se masca el fin de semana..... mañana ponemos rumbo al centro de cultura y ocio de Iznajar, que incluye: piscina, pista de tenis, mesa de billar y centro oficial del Fifa del sur Español... jeje.... ¿que mas se puede pedir?
Al final, probablemente, y solo probablemente, no podamos pasar por Linares.... es una verdadera pena... pero parece que en principio, ese pequeño revés quedara compensado con creces ¿o no? ( suerte que ahora no estamos en época de caracoles )
Procurare que se quede puesta la entrada del Viernes y si no os remito a la crónica del viaje y sucesos curiosos que tendrá lugar el Lunes que viene.... Podéis dejar vuestros comentarios con opiniones, preguntas, ideas y todo lo que se os ocurra que no sea censurable, jeje....

Un saludo a todos!!

domingo, 17 de agosto de 2008

De pesca

Ayer tuvimos dia de pesca... Ja, el Cano y Diego nos fuimos a la no despreciable hora de las 6 de la mañana a darle a la caña y el anzuelo por las aguas de la Azohia de Mazarron.
En contra de lo que me podia esperar, conseguí pescar unos 20 peces, aunque era la primera vez en mi vida que pescaba.. jeje.. toda una proeza.....
Lo malo de todo esto es que llegamos reventados del madrugon y de barca va y barca viene.... y para colmo Diego se empeño cuando llegamos al Campillo en que habia que endulzar el motor de la barca ( no tengo ni la mas remota idea de para que sirve eso, pero estuvimos un rato alli echandole al motor "agua del grifo"), asi que se me retraso un rato la hora de la siesta.... cosa que se agravo cuando me empeñé en ver un rato a la seleccion de baloncesto contra la de EEUU... y eso solo sirvia para quitarme horas de sueño y darme cuenta de que los americanos, cuando se ponen en serio, no hay quien los pare... MENUDA PALIZA NOS DIERON!!

Hoy hay un dia muy tranquilo y con mucho optimismo debido a que mañana no tengo que madrugar gracias a mi periodo vacacional
Ya estamos preparando las cosas para ir al famoso pueblo de Iznajar y alli encontrarnos con nuestros queridos amigos y amigas andaluces.... ( la pena es que no nos dará tiempo a pasar por Linares y eso, evidentemente, me quitara pilas.... pero ya me las cargaré por otro lado)

Bueno, actualizare el blog en la medida de lo posible, y si teneis alguna idea para las reflexiones de esta semana o algun comentario ya sabeis donde escribirlo.... aunque se siguen censurando las salidas de tono de algunos espantaburras jeje...

Un saludo a todos!!

PD1: Ja, hay que mirar lo de las bicis esta semana ( ya sabes, la meta es 200 km)
PD2: hay mucho aficionado a la reposteria ultimamente.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Vive como las flores

- Un joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes... Algunas son indiferentes, decía el joven, Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian... con todos aquellos que no se comportan como deberían y que no muestran cariño por los demás sino solo envidia o celos...
- ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.
- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.

- Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse.

Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien. ¡¡Ésto, es vivir como las flores!!

Sin duda, aunque no podemos evitar ver y oír cosas que no nos gusten, debemos aprender a vivir en medio de esas cosas o personas sin que nos afecte mas de lo que es estrictamente necesario.... es como dijo el sabio rey Salomón en Prov. 24:5-7.

-No se me puede pasar por alto hoy destacar parte de los juegos olimpicos.... ya que para todos los aficionados al ciclismo es una maravilla haber visto a Fabian Cancellara conseguir el oro en la crono de una manera expectacular... lo he visto mientras desayunaba y todavía no me acuerdo de lo que he desayunado de lo que he disfrutado....

La semana que viene vamos para Córdoba... así que, que se vayan preparando por allí todo el que se quiera apuntar de los andaluces...

Un saludo a todos.... y no os perdáis a la selección de baloncesto el Sábado a las 16:15 contra EEUU.

PD1: Triy, ya sabes que vamos vestidos de moros... jeje
PD2: Eric, vaya vacaciones largas.... espero que estés la semana que viene por Iznajar.
PD3: Ja, afeitate ya!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Preguntas de los lectores

¿SE PUEDEN UTILIZAR AYUDAS ELECTRONICAS EN LAS REUNIONES?

Bien podría tratarse de una PDA (muy de moda ultimamente), un móvil de última generación, o incluso, podríamos incluir en este apartado a la impresión de textos bíblicos mediante la ayuda de un ordenador para ser utilizados durante la reunión.

El punto que en principio se debería tener en cuenta no es solo si es apropiado o no utilizar estas ayudas , sino mas bien considerar con cuidado si son realmente útiles examinando los pros y los contras.
Es decir, la utilidad, en principio, que se le puede sacar a la PDA al utilizarla en la reunión es bastante palpable, ya que nos va permitir remitirnos a cualquier publicacion que se considere en la reunión de una forma rápida y accesible.... eso nos permitirá contar siempre con la información a nuestra disposicion y de esa manera ofrecer comentarios oportunos si así se requiriesen....
Por otro lado, hay que tener en cuenta el efecto negativo que eso podría tener en nuestro estudio personal de la información que se tratará en la reunión. Podríamos llegar a razonar, a veces incluso inconscientemente, de que ya que disponemos de la información rápidamente y en el momento que la necesitemos, no es necesario que la repasemos antes ¡ya la miraremos durante la reunión... como la encontramos con solo dos toques de tecla! y eso podría hacer que no calara en nuestra mente y corazón dicha información debido a no estudiarla de manera profunda.
Dicha situación seria la misma en caso del uso de un teléfono móvil con similares prestaciones...
En el caso de llevar los textos copiados e imprimidos en el ordenador de casa, es evidente que disfrutaremos de poder tener muy a mano dichos textos para repasarlos o usarlos durante la consagración... pero... ¿puede hacer esto que no repasemos los textos antes en casa, examinando la aplicacion y tal vez remitiéndonos al contexto si fuera necesario? ¿puede hacer que perdamos practica al usar la biblia y que no profundicemos sobre la razón por la que se consideran dichos textos bíblicos?...¿nos es útil el proceso que usamos, para memorizar mas textos y así utilizarlos cuando los necesitemos en el ministerio?
La respuesta franca a estas preguntas y un examen objetivo de los pros y contras nos harán ver la utilidad de estos medios en nuestro caso en concreto.... ya que no existe una regla, por parte del esclavo, que prohiba o fomente el uso de dichos métodos...

Por otro lado.... siento haberme retrasado en escribir la entrada... pero ha sido un fin de semana muy ocupado, así que espero vuestra comprension....

Esta semana tenemos un día de fiesta y va a coincidir con el inicio de mis esperadas vacaciones... así que todo es felicidad ( relativa claro ) durante esta semana...

Os espero con vuestra opinión en los comentarios y se aceptan sugerencias para los temas de esta semana... UN SALUDO A TODOS!!

PD1: Ja, que quejica eres... un día jugando al tenis y casi te hace falta rehabilitacion..jeje!!
PD2: ¡que maquina es la selección de baloncesto... jeje.. oro seguro!!
PD3: que se vaya preparando Córdoba y sus alrededores!! vamos para alli!!

jueves, 7 de agosto de 2008

Hay que ir calentando motores

Se esta acercando Septiembre y casi sin darnos cuenta.... así que tendremos que ir poniéndonos las pilas y coger el ritmo para el nuevo año de servicio.... porque vaya veranito nos estamos tirando algunos...
De momento hay que ir desentumeciendo los músculos para empezar a salir a predicar por las tardes... si no se nos complica la cosa en el trabajo intentaremos salir por las tardes mi mujer, yo y el Ja... y desde luego todos los que se quieran apuntar a un año de precursorado que promete ser bueno... ¡si le ponemos mucho interés!

También he de reconocer que el mes pasado y lo que llevamos de este llevo atrasaillo el estudio y la lectura de las revistas y los libros nuevos... así que en eso también hay que calentar ya motores y ponerse al día.... ( porque entre playa va y playa viene y demás... no hay manera de tener las cosas al dia ) a ver si nos centramos un poquito enseguida...

Este mes al final no a podido venir la Triy a Murcia, pero la esperamos el mes que viene con los brazos abiertos... e intentaremos que no pase nada para ir nosotros por la pensión de Iznajar... jeje ( Javi, que ya estoy ensayando con el tenis)

Por lo demás solo decir que mañana tendremos, posiblemente revancha en el Fifa, e intentare aplacar los ánimos de Manolico, que esta mosqueao conmigo por censurarle los comentarios ( jeje... es broma Manolin )
Mañana habrá la primera pregunta de los lectores del mes... y el Sábado puede que una nueva reflexion sobre..... bueno ... ¡ya se verá!

De momento un saludo a todos, un beso para mi mujercita... y un abrazo para todos mis amigos lectores... que se que son mas de los que se ven!! jeje

PD1: jeje...todos los blogs están de vacaciones menos el mio...
PD2: Hoy empieza el estudio con el libro nuevo... ya era hora!!

martes, 5 de agosto de 2008

¿Tienes amigos?

Parece fácil responder a esa pregunta, pero si la pensamos un poco puede que nos resulte dificil dar una respuesta concreta y que sea real.
Hay una frase que he escuchado varias veces que nos da una idea de la función y el papel que llega a jugar un amigo: "Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas....vienen solitos"
Esto nos lleva a la reflexion de lo que significa el tener y ser amigos..... cuando posiblemente conocemos un montón de gente con la que salimos y entramos, hacemos planes para viajes, quedamos para comer en casa de uno y otro día en casa de otro..... pero en cierta etapa nos damos cuenta de que necesitamos tener a alguien a quien explicarle con franqueza nuestras preocupaciones e inquietudes personales ( ¿quien no las tiene? ) y entonces piensa por un momento... ¿quien esta ahí para contárselas?, ¿cual de tus compañeros de fiesta suele estar ahí disponible ante un problema sentimental o de familia con el que tengas la suficiente confianza como para contárselo?........ Conversaciones cotidianas todos las tenemos.... nos gastamos bromas, nos reímos de otros, contamos chistes, nos quejamos del trabajo y del dinero..... pero, cuando necesitamos en una mala situación contar con alguien para hablarlo ( fuera de bromas, chistes y conversaciones cotidianas ) , para descargar nuestra inquietud, ¿lo tenemos? Pues si es así, somos muy ricos, aunque no tengamos mucho dinero......
Esta seria la cuestión de "tener amigos", y la otra parte seria: ¿somos amigos?.... es decir, cuando se le plantee una situación mala a alguien con el que solemos salir y entrar, bromear y reír, ¿le hemos dado la suficiente confianza para que recurra a nosotros en busca de ayuda? ¿Estamos dispuestos a sacrificar nuestros gustos, a sacrificar tiempo, a dejar todo lo demás por estar accesible a las necesidades especificas de un amigo?
Muchas veces sucede que la relación entre dos personas suele estar desequilibrada.... yo doy el 75% y mi amigo el 25%.... o mi amigo esta dispuesto a invertir el 80% y yo solo doy el 20%, y si viene bien.....
Si estas en esa situación....donde no estas siendo valorado por tu grupo de amigos, o si tu no estas valorando lo suficiente lo que tu amigo o amiga hace por ti, ¡piensalo bien!
Para mi es una enorme satisfacción contar con varias personas de confianza y contar con un buen amigo que reune estas características.... solo espero que yo también este demostrando esas mismas cualidades que me hagan ser valioso a los ojos de ese amigo....
¿has pensado ya en si tienes un amigo/a?

RESULTADO:

El articulo mas votado del mes de Julio ha sido: Manoladas con Manolo, por mayoría absoluta..... gracias a todos.... y os espero en la votación del mes de Agosto.

Un saludo a todos mis lectores!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Hoy todavia se puede votar

Por petición de algunos interesados que no han podido durante el fin de semana, extendemos el plazo para la votación del articulo del mes de Julio hasta esta noche a las 22:00..... después de esa hora se cerrara la votación y se anunciara el articulo ganador en la entrada de esta noche junto al articulo asignado para hoy Lunes. Dad vuestro voto en la entrada del Jueves 31 junto a las que ya hay puestas en los comentarios....

Un saludo a todos, hasta esta noche!!

sábado, 2 de agosto de 2008

Muy ajustada

Si, la cosa va muy ajustada en la votación para el mejor articulo del mes de Julio. Recordad que el plazo para la votación concluye el Domingo por la noche. El Lunes se darán los resultados definitivos.... ale, a dar vuestra opinión...

Hoy Sábado toca día de playa ( últimamente ya me estoy acostumbrando, ¡a la fuerza claro!), así que saludaremos a los hermanos que han venido de Madrid y pasaremos el día en Mazarron con Dani y Toñi, ( un saludo desde aquí para ellos ).... por lo que espero que mañana sea un día mas tranquilito y pueda descansar, dormir siesta, quien sabe si jugar un torneo de Fifa y cosas así por el estilo, jeje...

Ayer tuve la noche super liada porque estuvimos de visita en Vera, visitando el clásico Bar de El Carrizal, donde nos comimos unas racioncitas de pescao frito..... luego para endulzarnos un poco nos tomamos una buena copa de helado tradicional echo en Mojacar Playa ( la copa se llamaba Yogurrtissimo, y Andalucia, así que os podéis imaginar lo buenas que estaban )..... así que con todo este jaleo no pude ir a la fiesta de inauguración del blog de Manu..... pero contribuí con el transporte..... que no es poco ( tal y como esta el gasoil )

Bueno, el Lunes ya analizaremos lo que queda de fin de semana y recopilaremos información de nuestros corresponsales distribuidos en buena parte del sur Español.... seguid dando vuestra votación en la entrada correspondiente al 31 de Julio..... el Lunes, como he dicho, sabremos el resultado

Un saludo a todos y a disfrutar..... ( Ja, lo de la jardinería te mola eh!!)

PD1: Triy, me consta que estas en Huelva.... jeje...vaya tela... lo que hay que ver!!
PD2: Manu, mucho éxito
PD3: El que no quiera votar dejando su nombre porque no quiere que sepamos que lee el blog, que de esos hay alguno suelto por ahí, pues que vote como ANONIMO, que también se puede, y así podamos todos dar nuestra opinión.

viernes, 1 de agosto de 2008

Todos al Blog de Manu !!!

Queridos amigos lo prometido es deuda. Esta noche ¡¡GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN!!! del blog de Manu. Nos ha invitado a todos a una super barbacoa con actuaciones de gente importante.
No sabemos si presenciaremos alguna que otra manolada pero por si acaso yo me estoy preparando la maleta.

Subid todos al avión. Solo teneis que pulsar sobre el y llegareis en un "plis plas".

Allí nos vemos.